Se encuentra usted aquí

Teatro Temporal

Teatro Temporal

Teatro Temporal, como su nombre lo indica, se trata de una unión temporal de varios profesionales de las artes escénicas que aprovecha sus trayectorias y coincidencias estéticas para indagar en un teatro de pequeño formato, económico, portátil y de fácil conexión con el público, sin renunciar por ello al rigor y la complejidad de nuestro oficio.

Quieren simplificar al máximo el aparato teatral desde su producción, para de este modo potenciar al máximo su condición lúdica e independiente como hecho artístico. Teatro Temporal cuenta con cuatro años de trabajo ininterrumpido y con dos montajes, ¿Fe? y ¿Fe? 2, y un montaje en proceso.  Ha realizado temporadas en teatros a nivel nacional y latinoamericano.

¿Fe? 2
Obra: ¿Fe? 2

Regresamos otra vez con nuevas historias cortas que a través del sarcasmo y el humor negro dan cuenta de las diversas maneras que tenemos para representar nuestra fe hoy en día. Al igual que en nuestro montaje anterior ¿Fé?, tratamos de pasar por distintas religiones o creencias para de este modo llegar a una ironía justa, en donde las paradojas de nuestra doble moral e incertidumbre metafísica se caricaturicen democráticamente de una doctrina a la otra.