Corporación Escénica DC Arte

footer

El grupo teatral La Corporación Escénica DC Arte se ha especializado en el teatro de calle y en espacios no convencionales. Cuenta con la proyección de los 11 años de teatro permanente con la Corporación DC Arte y los 25 años, anteriores, con la fundación teatral Kerigma, que se expresan en la dramaturgia y dirección de varias obras teatrales puestas en escena por su director Enrique Espitia L. 

El grupo indaga en diversos espacios para la escena teatral, que ha permitido realizar comparsas, actos festivos, flashmob, sketches, obras circulares e intervenciones sobre diversos espacios, que indagan otras formas diferentes al teatro convencional y con las cuales realizó presentaciones en festivales distritales, nacionales y en otros países como Portugal, Brasil y Eslovenia.

Esta búsqueda permanente les ha permitido crear un medio de difusión escrito de fácil circulación, sobre diversas reflexiones del teatro al aire libre, denominada La Bagatela.

Es una historia teatral para niños, que cuenta la manera como una comunidad de insectos construye su pueblo libre y feliz, lejos del paso