Se encuentra usted aquí

Sociedades Anónimas

Sociedades Anónimas

El elenco de Sociedades Anónimas Teatro está conformado por egresados de actuación de la Facultad de Artes (ASAB), bajo la dirección de Claudia Arcila y Juan Francisco Florido, egresados de la misma facultad en el énfasis de dirección. Allí, han estudiado todos los géneros dramáticos. Estos estudios académicos más la experiencia en el campo laboral, ha proveído a nuestro grupo de posibilidades versátiles actorales como pocos elencos lo pueden demostrar.

Club suicida busca… fue el primer montaje como agrupación y con el cual han recorrido distintos escenarios de la ciudad y del país. Con sus otros montajes, Riñón de cerdo para el desconsuelo, En la diestra de dios padre y La razón blindada, han podido participar en diferentes festivales y escenarios tanto en Bogotá como fuera de la ciudad.

La razón blindada
Sociedades Anónimas

Dos personajes encerrados en un viejo y olvidado reclusorio buscan sobrevivir a sus delirios a través de pequeñas representaciones y juegos entre ellos. Las historias de Don Quijote de La Mancha los ayudarán a liberarse de su encierro cada domingo. Una oda a la locura, la libertad y al teatro.