Noche de Letras (Reconstruyendo letras)

footer

Surge de la necesidad de rescatar esos escritos plasmados en papel la cual viene cargada de sentimientos emociones profundas y sinceras. Pero, con la llegada de tecnología y en un mundo lleno de estrés, el ser humano ha perdido la sensibilidad y a ha dejado atrás tantas cosas simples pero importantes en la vida.

Es verdad no tenemos tiempo, debemos estudiar, trabajar viajar, muchas cosas por hacer, pero poco que sentir. Sin pensarlo entramos en un círculo consumista no solo material sino mental, la practicidad de tener en un celular toda la información posible a la mano, ha hecho que perdamos la necesidad de crear, de cuestionar, de imaginar, de intentar y el papel y el lápiz se quedaron atrás y ahora son anticuados, son de otra moda.

Noche de Letras (Reconstruyendo letras) de Jonathan Hernández, es una obra que hizo parte del Laboratorio de formación-creación Distrito Circo 2019 que realizó la Gerencia de Arte Dramático del Idartes y la Corporación Producciones La Ventana, invitada a participar en la versión XV del Festival de Teatro de Bogotá. 

Dramaturgia:

Duración: 
60 minutos