Y como no se pudrió... Blancanieves

footer

¿Qué fue primero el hombre o la guerra? La guerra es uno de los más grandes negocios del mundo, y en ella se ve inmersa, los hombres, las mujeres y los niños, tal como el personaje incógnito de este monólogo, un hombre o una mujer que nos va relatando cómo ha transcurrido su vida en el miserable mundo de la guerra y los diferentes vejámenes a los que fue expuesto o expuesta.

La guerra no es un juego de niños, aunque sean ellos los que están implicados directamente. Los muñecos se cambian por fusiles y metralletas, por cuchillos y por agresiones, ¡nadie hace nada!, tal como lo relata nuestro personaje. Los niños y las niñas crecen y siguen siendo parte fundamental de un conflicto que algunos seres provocan y no son precisamente ellos quienes se enfrentan a la guerra.

“Vivimos en una época donde los acontecimientos, todos, son precedidos por la muerte, vivimos en una época donde las victorias, son generadas según la cantidad de niños asesinados”. Una voz de protesta contra la muerte de los niños del mundo.