Se encuentra usted aquí

Corporación Al Alba Producciones

Corporación Al Alba Producciones

La Corporación Al Alba Producciones tiene como propósito promover y contribuir al desarrollo humano, a través de programas sociales, culturales, educativos y artísticos, a partir de un trabajo interdisciplinario de difusión, divulgación y apoyo a las prácticas artísticas que suscitan la actividad cultural en diferentes escenarios de la ciudad y del país.

Ha desarrollado una serie de proyectos desde el subcampo de las artes en el área específica de las artes escénicas, en las dimensiones de la formación, circulación y apropiación. Ha diseñado, producido y realizado el programa pedagógico cultural: Primer Llamado que surge en el año 2016.

Así mismo, ha participado como productor y gestor de varios eventos en la ciudad, con Plataforma Encuentra 2016-2017, evento auspiciado por la gerencia de Arte Dramático del Idartes en alianza con ASOSALAS realizó el acompañamiento en comunicación y relaciones públicas. Ha liderado el fortalecimiento de artistas de la ciudad permitiendo la circulación de diferentes espectáculos, logrando obtener reconocimientos como la Beca de circulación en arte dramático - primera etapa, otorgada por el Instituto Distrital de las Artes- Idartes  (2018), con Yo no me llamo Freddie Mercury. En su trayectoria cuenta con numerosos premios y reconocimientos en el ámbito nacional e internacional.

Yo no me llamo Freddie Mercury
Yo no me llamo Freddie Mercury

Freddie Mercury, la leyenda del rock regresa a la vida a través de la voz de Camilo Colmenares, con el espectáculo unipersonal basado en el repertorio de la banda Queen y la vida del propio artista que enlazada en un ejercicio de introspección permitirá que el público disfrute de clásicos como: Under Pressure, Crazy Little Thing Called Love, Break Free, Love Of My Life, Somebody to Love y Bohemian Rhapsody, entre otros.